Empresa

CREA Robótica Educativa es una empresa especializada en la organización de cursos basados en robótica educativa e impresión 3D, creación de contenido docente y formación de formadores.

CREA Robótica Educativa se establece como spin-off dentro del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Carlos III de Madrid, en particular, dentro del grupo de investigación RoboticsLab, donde comenzó su interés por la robótica educativa y la impresión 3D.

Desde entonces, CREA Robótica Educativa se ha especializado en la realización de cursos extraescolares y actividades de verano de robótica educativa e impresión 3D. Además, se ha especializado en la generación de contenido docente y formación de formadores para la asignatura de Tecnología, Programación y Robótica de la Comunidad de Madrid.

Nuestro Equipo

Félix Rodríguez

Director Ejecutivo (CEO)

Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática con Máster en Robótica y Automatización. Apasionado de la robótica educativa y la impresión 3D. Un maker de pura cepa montando y desmontando cosas desde hace 28 años.

Raúl Pérula

Director Investigación y Sistemas (CTO)

Ingeniero Informático y doctorando con especialización en Robótica Cognitiva y Arquitecturas Software. Apasionado del Open Source, la transferencia de conocimiento y la impresión 3D, geek de los retrogames y amante del baloncesto.

Verónica González

Directora Creativa (CCO)

Estudiante de Doctorado en Robótica a la que le gusta jugar con drones. Tiene un máster en Robótica y Automatización y es Ingeniera Industrial de Electrónica. Amante de los puzzles y entusiasta del aprendizaje basado en la experiencia.

Colaboraciones

Empresas

Organismos públicos

Asociaciones

Universidades

Colegios e Institutos

Con el apoyo de